martes, 1 de abril de 2008

Gana dinero con tu correo

Como primera entrada del blog os dejo una fórmula muy sencilla para sacar unos ingresos extra, lo único que teneis que hacer es abrir los correos que os vayan llegando e invitar a todos los amigos que podais, de esta forma se empieza a ver como aumentan los ingresos, y hago especial hincapie en el asunto de invitar a gente,puesto que es la clave para que sea rentable.

Os recomiendo que loprobeis puesto que nunca perdeis nada, ya que siempre recibimos correo basura, solo que ahora nos pagarán por abrirlos y apenas supone un par de minutos.

<== Podeis registraros a traves de este enlace ==>


http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64615367


A continuación os dejo la explicación que ofrece dicha web:


¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te envien. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando apuntes un amigo referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que se le envien a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

Por ejemplo:consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!.

A esta explicacion por cortesia de "es-facil", solo añadir que no se permite el uso de multicuentas y que se exige un minimo de entrar una vez a la semana como mínimo para no perder la cuenta.
Por ultimo añadir que apenas te roba tiempo y no se pierde nada por probar, asi que animense!

Darse de alta ==> http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64615367

No hay comentarios: